Versátiles y útiles diseños

Traemos la herramienta que mejor se adapta a tus requerimientos: wordpress

Slider

WordPress y todo su potencial a tu disposición.

Cuentas con un útil asistente de Inicio rápido que te pone en línea de manera inmediata con sitios web prediseñados  con páginas y características esenciales. También ponemos a tu disposición una biblioteca gratuita con muchísimas imágenes de alta calidad. Por si fuera poco, nuestro editor intuitivo permite que  arrastrar y soltar haga mucho más sencilla la tarea de agregar texto, editar imágenes o reordenar páginas. Si tienes conocimientos técnicos, puedes agregar infinidad de características, ¡las que imagines!

Temas

Solamente debes elegir el tema que más se relacione con tu empresa, nosotros te damos un sitio web ya preparado, completo con imágenes adecuadas. Y si conoces las herramientas de WordPress, encontrarás miles de temas de terceros disponibles en wordpress.org y en toda internet.

Herramientas para Google

Nuestro complemento de optimización para motores de búsqueda (SEO) de WordPress recorre su sitio y maneja automáticamente las necesidades básicas de SEO de su sitio, de modo que sea visto por Google y otros motores de búsqueda importantes. No se requieren habilidades tecnológicas.

Eliminación de malware

Los hackers pueden usar malware para robar la información de sus clientes, desfigurar su sitio y arruinar su reputación. Nuestra seguridad del sitio web (incluida con el plan Ultimate) encuentra y elimina el malware antes de que lo perjudique a usted o a sus clientes.

Preguntas frecuentes

WordPress,  es una plataforma de blog y de publicaciones web muy fáciles de usar, reconocida en todo el mundo como un patrón en la creación de sitios web. Enfocada en la estética, los estándares web y la utilidad, WordPress es una plataforma de código abierto que te permite administrar todo, desde un pequeño blog personal hasta un sitio comercial de gran tamaño con cientos de páginas.

Si eres nuevo en WordPress, es posible que tardes un tiempo en conocer todas las características disponibles  pero, siendo  la herramienta de creación de sitios más popular del mundo, la comunidad de WordPress te ofrece muchísima asistencia técnica gratis en  https://wordpress.org/support/

Así es, es muy sencillo trasladar tu sitio de WordPress que ya existe a nuestra plataforma de hosting optimizada para WordPress, con seguridad adicional y servicios administrados incluidos. Solo elige el plan adecuado para ti, y durante el proceso de configuración, selecciona «migrar mi sitio». Tan fácil como eso. ( exceptuando los sitios WordPress.com).

¿No estás seguro de cómo crear un blog o cómo iniciar la creación de tu sitio usando WordPress? ¡No te preocupes! Tu plan de hosting está perfectamente conectado a la versión más reciente de WordPress, así que nada más debes  iniciar sesión y empezar a crear un sitio directamente desde tu panel de control.

Y si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de asistencia técnica de clase mundial 24 horas al día, los 7 días de la semana. Nuestros expertos internos en WordPress te pueden guiar a través de la creación, actualización e incluso promoción de tu sitio web o blog.