¿Quieres tener tu propia tienda en la web?

Te brindamos un sólido soporte en diseño y seguridad, para que alcances un eficaz volumen de transacciones en comercio electrónico.

Slider

Portales para comercio electrónico

Nuestra experiencia destacará tu negocio en línea.

Vende más con estas útiles funciones

Tienda Electrónica

Ideal para empresas que necesitan más características, flexibilidad y la capacidad de ampliarse.

Desarrollo de CMS sobre WordPress y Woocomerce, con los más altos estándares de seguridad.

Venta de productos físicos y digitales.

Elige tu portal

Portales para comercio

electrónico

1590$
  • Web
  • VPS Linux-Básico
  • Dominio.com
  • Protocolo de seguridad: SSL OV
  • SMTP básico
  • Sistema de pago en línea
  • Capacitación de 4 horas
  • Video tutorial de 2 minutos sobre la administración del portal web
  • Pasarela transaccional de pago en línea que acepta todas las tarjetas de crédito y Paypal

El deseo de una tienda

  • Piensa en digital

Actualmente, no todos los productos se transportan físicamente. También puedes vender música, aplicaciones y otras descargas digitales, combinados con los productos físicos.

  • Captura la atención

Nuestro catálogo de temas WordPress garantiza que tu sitio tenga una apariencia elegante y moderna que  le encantará a tus clientes

  • Conéctate con los clientes

¿Tienes clientes locales? Tu sitio de comercio electrónico les da la opción de contar con una tienda para sus compras.

  • Comparte tu visión

Cuéntale a nuestro personal sobre tu empresa y tus productos en una breve entrevista en línea o por teléfono.

Envía las fotos e imágenes que deseas usar en tu tienda en línea. Si tienes un logotipo, también envíalo.

Después de verificar  tu información, nuestro personal experto en diseño creará una tienda en base a tus instrucciones y tu tema.

  • Mejora y amplía

Puedes hacer actualizaciones a tu tienda web Premium en aproximadamente una hora. Simplemente comunícate con nosotros para decirnos lo que necesitas hacer y te haremos una estimación del tiempo que puede tardar y el precio.

Deja que nuestros expertos creen la tienda web que les encantará a tus clientes.

Nuestro equipo de servicios web profesionales ha creado miles de tiendas web para empresas en todo el país, sabemos lo que se necesita para tener éxito en línea. Nuestro equipo se toma el tiempo para conocerte a ti y a tu negocio, así podemos crear una tienda web profesional que capture tu estilo perfectamente.

  • ¡Obtén tu tienda en línea rápidamente!

Todos hemos oído historias sobre diseñadores web que dedican meses a la creación de su tienda. Pero con nuestro equipo profesional de diseño de servicios web, tu tienda de comercio electrónico estará lista para que la revises en semanas tras recibir tus materiales.

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio profesional de diseño de sitios web para comercio electrónico es para empresas que desean un sitio web de comercio electrónico atractivo y eficaz para competir con los grandes minoristas en línea establecidos.

Si tú eres como la mayoría de los propietarios de negocios pequeños, estás más que ocupado para diseñar y construir el sitio de comercio electrónico que necesitas para competir en la web, no tienes que preocuparte, nosotros hacemos la parte difícil por ti, de forma profesional y rápida. Una vez que decidas entre nuestra tienda en línea y las opciones de WooCommerce, nuestro personal profesional trabaja contigo para crear un sitio web personalizado que se ajuste a tu estilo, necesidades y presupuesto.

Empieza por proporcionarle a nuestro equipo experto en diseño los principios básicos de tu empresa.

A partir de ese momento, nuestro equipo diseñará un sitio web de comercio electrónico con todas las características en base a tus comentarios y tu tema, con las imágenes y el texto que facilites.

Crearemos una tienda web lo suficientemente llamativa capaz de ofrecer a tus clientes una experiencia de compra fácil e irresistible y así puedas vender en línea en cuestión de segundos. Todo esto, por menos de lo que piensas.

Sí. Nuestro plan de comercio electrónico, permite que puedas hacer cambios cada hora. Solo llama a tu asesor de diseño para mayor información.

¿Qué pasa una vez que se ha completado mi tienda web?

Una vez que se publique tu sitio, hacemos que mantener tu tienda actualizada sea fácil para ti. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y hacer pequeños cambios. Si requieres hacer cambios mayores, nos puedes notificar y los haremos!