La tranquilidad de confiar la optimización de tu sitio web

Nuestro equipo de expertos garantizan actualización y excelente funcionamiento.

Slider

Mantenimiento de portales web

¿Por qué es necesario tener un sitio web?

Cuando creas un sitio web, también construyes tu presencia en línea. Esto hará posible que te conectes con personas que de otra forma no hubieses podido contactar. Ya sea que crees un sitio web básico con información de contacto para tu oficina profesional, una página de inicio para tu trabajo freelance, una experiencia de varias páginas para tu empresa de eventos sociales, o solo quieras un lugar para bloguear acerca de lo que opinas sobre cualquier tema, tener un sitio web te dará una ventaja dinámica y actual.

Elige tu plan

Económico

99$/Mensual
  • 5 cambios de contenido
  • 5 cambios de diseño

Básico

178$/Mensual
  • 8 cambios de contenido
  • 8 cambios de diseño
  • 1 nota al mes

Deluxe

261$/Mensual
  • SEO
  • 12 cambios de contenido
  • 12 cambios de diseño
  • 2 notas al mes

Ultimate

340$/Mensual
  • SEO
  • 15 cambios de contenido
  • 15 cambios de diseño
  • 3 notas al mes

Destácate y te verán mucho más

  • Clara perfección

El extraordinario diseño y funcionalidad que ofrecemos al momento de crear tu sitio web, te hará sentir muy orgulloso, destacando el contenido que quieres mostrar a tus visitantes.

  • Con imágenes profesionales

Secciones de libre combinación

Estilo infalible

Con estilos diseñados profesionalmente y gamas de colores perfectamente combinados, siempre tendrás una buena apariencia independientemente de lo que elijas.

  • Llega a los clientes donde estén

Todos los planes crean una conexión con los clientes mediante la actualización constante de tu sitio web. Nuestro equipo optimiza el sitio para Google y mucho más, todo esto a través de la generación de contenidos.

  • Optimización para buscadores (SEO)

Optimiza tu posicionamiento en los buscadores para que las personas te encuentren más rápido. El posicionamiento de tu sitio en los resultados de búsqueda puede tener un gran impacto en tu empresa. Nuestro equipo revisa tu sitio y lo optimiza automáticamente para los buscadores como Google®, Yahoo!® y Bing®.

Preguntas frecuentes

Cuando creas un sitio web, también construyes tu presencia en línea. Esto hará posible que te conectes con personas que de otra forma no hubieses podido contactar. Ya sea que crees un sitio web básico con información de contacto para tu oficina profesional, una página de inicio para tu trabajo freelance, una experiencia de varias páginas para tu empresa de eventos sociales, o solo quieras un lugar para bloguear acerca de lo que opinas sobre cualquier tema, tener un sitio web te dará una ventaja dinámica y actual.

Cuando construyes tu  sitio web, lo haces  en función del tipo de sitio que quieres crear. Puedes cambiar su apariencia cuando lo creas conveniente, sin perder el contenido de tu sitio. La mayoría de los temas incluyen imágenes y texto profesionales y sin pago de regalías. Quiere decir, que si necesitas publicar tu sitio web rápidamente, puedes hacerlo. No es necesario que sepas cómo codificar: incluso esta podría ser la primera vez que trabajas con un dominio, pero para configurar tu nuevo sitio, solo necesitas seguir algunos pasos. El Creador de sitios web está diseñado para generar opciones de estilo que puedes revisar y elegir rápidamente, sin tener que explorar la configuración de tu sitio. Esto le brindará al visitante una agradable experiencia que se siente natural tanto desde un escritorio como desde un dispositivo móvil.

Nuestro equipo hará que tu sitio web sea el epicentro, el lugar donde tus amigos y contactos podrán ver tus publicaciones, fotos, videos y más. Gracias a la opción que te permite vincular tu sitio web con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, YouTube y Google+, así tus visitantes pueden estar donde sea que estés en la web. Cuando puedes estar presente en varias  plataformas  tienes  la oportunidad de llegar a más personas, y de crear contenido adecuado para cada una de tus redes sociales (como publicar todas tus fotos en Instagram y tuitear acerca de tus iniciativas comerciales más recientes en Twitter). Al centralizar todos los vínculos en un solo lugar (tu nuevo sitio web), les brindas a los visitantes de tu sitio web una experiencia fluida. Se involucrarán más  con tu sitio, y por lo tanto contigo y con tu empresa.

Claro que si. Tienes la opción de personalizar tu sitio web en función de tus requerimientos comerciales. Agregando contenido al sitio donde quieras y en diversas secciones, desde varias páginas del sitio hasta secciones desplazables que puedes agregar a cada una de esas páginas y una galería de imágenes, menús y listas de precios, y videos de YouTube y Vimeo. Al mismo tiempo, puedes personalizar todas las secciones de tu sitio web, desde el nombre de la página hasta la barra de navegación del sitio web. También podrás modificar los colores, estilos y la fuente del texto. Tener un sitio web para dispositivos móviles y escritorios es importante. Podrás elegir diseños para tableta y escritorio para brindarles a los visitantes la experiencia que quieres que tengan, sin importar el dispositivo que usen.

En cada uno de los planes nuestro equipo hará una capacitación para que el uso de tu sitio web sea fácil de administrar. Además nuestras plataformas utilizan vínculos cifrados entre tu servidor web y el navegador de la persona que visita tu sitio. Lo que quiere decir que todos los datos serán privados, esto es muy importante si quieres que los visitantes de tu sitio estén protegidos.