Seguridad a toda prueba

La tranquilidad de acceder a un sitio confiable

Slider

Certificado SSL para entidades financieras

Confirma a los clientes que tu sitio es confiable y auténtico.
Especialmente para empresas, entidades financieras, cooperativas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

Si tu portal web es un sitio transaccional de pagos o pertenece a una cooperativa o institución financiera, requieres un certificado SSL (EV) especializado para entidades financieras.

Los SSL (EV) aumentan tu credibilidad y protección al usuario al verificar la autenticidad de tu empresa para que realicen sus transacciones de manera segura. Demuestra la propiedad del dominio, además se puede ver un candado en la barra de direcciones de los visitantes, lo que da a entender que es seguro el envío de contraseñas, información de contacto y transacciones.

Elige tu plan

Certificado SSL para entidades financieras

1900$/Anual
  • SSL de validación extendida (EV) Cooperativas - IP Pública
  • Demuestra la propiedad del dominio
  • Valida la organización
  • Muestra que la empresa es legítima
  • Incrementa el posicionamiento en Google®
  • Candado en la barra de direcciones
  • Barra de direcciones verde
  • Protege un sitio web
  • Registro de la cooperativa en un directorio internacional.

Confianza para los visitantes al momento de hacer clic

  • Señales de seguridad claras.

Los certificados SSL (EV) garantizan a los visitantes que tu página es auténtica , les da la seguridad de no encontrarse en un sitio falso.

Un certificado SSL (EV) hace ver  un pequeño candado y un prefijo HTTPS en la barra del navegador del visitante, lo que significa que se está en un sitio cifrado.

  • Validación de organización

Los certificados SSL (EV) aseguran a los visitantes, la autenticidad del sitio web donde se encuentran y además certifican que son dirigidos por una empresa legítima. Antes de que podamos otorgar un certificado EV, un miembro de nuestro personal de seguridad debe verificar que la empresa incluida en la solicitud, cumpla con los siguientes recaudos:

Su existencia con el nombre que presenta

Que se encuentra en la dirección provista

Que sea propietaria del nombre de dominio

Adicionalmente, nos comunicamos con la empresa para confirmar que los propietarios realmente hayan solicitado el certificado SSL. Nuestra meticulosa verificación, hace que sea muy poco probable que un ladrón o suplantador de identidad pueda obtener un certificado EV.

  • Las ventajas de un SSL EV para tu empresa

Un certificado EV lleva su información de manera manual y por tanto, existen muy remotas posibilidades de que se le otorgue a un ladrón o pirata informático. Los certificados de validación de dominio (DV) no aportan este nivel de máxima seguridad, debido a que el proceso de verificación se genera automáticamente.

Preguntas frecuentes

Los sitios web protegidos por un certificado SSL EV hacen visible un ícono de un pequeño candado y el prefijo HTTPS en la barra del navegador del visitante. Esto tranquiliza al usuario que conoce su significado, antes de compartir detalles privados en línea. Estas indicaciones confirman que se encuentra  en un sitio cifrado y que sus datos están protegidos.

Los certificados de validación de dominio (DV) son  los certificados más fáciles de obtener. Carecen de controles de identidad manuales; solamente existe una verificación automática para comprobar si el solicitante es propietario del dominio detrás del sitio web. Si tienes un sitio web o blog personal, un certificado SSL DV te funcionará muy bien.

Los certificados de validación de organización (OV) ofrecen un nivel más alto de seguridad  y ameritan una verificación humana acerca de la identidad de la organización.

Ofrecemos una amplia gama de certificados que cumplen con las pautas del CA/Browser Forum.

Todos nuestros certificados presentan:

Algoritmo hash SHA-2 y cifrado de 2048 bits

Asistencia técnica de seguridad excepcional