Certificado SSL comodín

Protección para un sitio web y páginas vinculadas.

Slider

Certificado SSL comodín

Los SSL comodín protegen todo tu sitio web, incluso el dominio principal y todos sus subdominios. Cuando haces funcionar un negocio, como fredsport.com, y necesitas asegurar blog.fredsport.com, y shop.fredsport.com,

Un SSL comodín te permite asegurar los tres y cualquier otro subdominio mientras tu sitio web sigue creciendo

¿Por qué obtener un SSL comodín?

Cualquier persona que quiera proteger varios subdominios bajo el mismo dominio debería considerar obtener un certificado SSL comodín.

En lugar de tener que instalar varios certificados para cubrir cada subdominio individual, puedes utilizar un SSL comodín para cubrirlos todos.

Elige tu plan

Certificado SSL comodín

690$/Anual
  • Obtén el cifrado más fuerte del mundo.
  • Cubre servidores ilimitados.
  • El cifrado SHA-2 y de 2048 bits más potente
  • Barra de direcciones verde
  • Sello de confianza de seguridad

¿Qué obtienes?

  • Cifrado

Un certificado SSL comodín cifra toda la información enviada  a un solo sitio web o a cualquiera de las páginas relacionadas (subdominios). Pagarás un solo certificado SSL para proteger fredsport.com (sitio web), mobile.fredsport.com (subdominio) y shop.fredsport.com (subdominio). Con solamente  instalar y administrar un SSL.

  • Obtén el cifrado más fuerte del mundo.

Nuestros certificados SSL comodín presentan cifrado SHA-2 y de 2048 bits, el más fuerte del mundo. Piratas informáticos, no podrán con él.

  • Cubre servidores ilimitados.

Un solo certificado protege servidores y subdominios ilimitados, todo desde un solo panel de control.

Preguntas frecuentes

Cualquier persona que quiera proteger varios subdominios bajo el mismo dominio debería considerar obtener un certificado SSL comodín. En lugar de tener que instalar varios certificados para cubrir cada subdominio individual, puedes utilizar un SSL comodín para cubrirlos todos.

Recuerda que no hay límite para el número de subdominios que puedes proteger. Si tienes un negocio grande con muchos subdominios, todos ellos están cubiertos bajo un certificado, siempre y cuando estén al mismo nivel.

Por cierto, cuando tienes muchos subdominios, es sustancialmente más barato obtener un certificado comodín para cubrir todos ellos, a cambio de varios certificados individuales.

Además, piensa sobre el proceso de instalación. Si tienes varios subdominios y los proteges con certificados individuales, tendrás que instalar todos esos certificados inicialmente y luego tendrás que renovarlos. Cuando utilizas un certificado SSL comodín y todos los subdominios están en el mismo servidor, es solo una instalación en la compra y otra en la renovación.

Los certificados comodín están disponibles como dominio (DV) o certificados SSL para organización o persona validada (OV/IV). Debido a los requisitos de la industria detrás de los certificados EV, no podemos emitir un certificado SSL EV comodín.

Puedes comprar un certificado SSL comodín por 1, 2 o 3 años de duración.

Si te encuentras utilizando un certificado SSL para cubrir varios subdominios en un servidor Microsoft Exchange, tendrás que comprar un certificado UCC SSL en lugar de un certificado SSL comodín, ya que Exchange requiere que cada subdominio se especifique en el certificado para que funcione correctamente. Esto también asegura  que los dispositivos móviles de más antigüedad, puedan conectarse correctamente a tu certificado de Exchange, ya que hay sistemas operativos móviles más antiguos que no pueden reconocer un certificado SSL comodín.

No. No puede utilizar un dominio comodín en un certificado UCC. De ocurrir esto, requerirás evaluar tus necesidades, así como el número de subdominios que necesitas cubrir para determinar qué tipo de certificado SSL funcionaría mejor para ti.