Certificados SSL SAN para varios dominios

Protege varios sitios web al mismo tiempo.

Slider

Certificado SSL (SAN)

Todos tus sitios web pueden estar seguros por menos.

Un certificado SSL de nombres alternativos del firmante (SAN) ofrece el mismo cifrado que otros SSL, pero protege varios sitios. Quiere decir que puedes usar un solo certificado SAN para asegurar FredSport.com, FredSportShop.com y Fred.Sport. La información que tus clientes envíen a cualquiera de ellos estará segura.

Se les conoce también como SSL de varios dominios o de certificado de comunicación unificada (UCC).

Elige tu plan

Certificado SSL SAN para varios dominios

360$/Anual
  • Protege hasta 100 sitios web.
  • Nuestro Certificado SSL SAN básico para varios dominios ofrece protección a 5 sitios web con cifrado de 2048 bits
  • Menos dinero y tiempo.
  • Un Certificado SSL SAN no solo cuesta menos que comprar SSL por separado para cada sitio, sino que también podrás ahorrar tiempo

SSL (SAN)

  • Administración a gran escala

Puedes administrar la seguridad de hasta 100 sitios web desde un solo panel de control

  • SSL de validación de dominios

Nuestro Certificado SAN también cubre las licencias de servidor ilimitadas. Los Certificados SAN se pueden usar con hosting compartido.

Preguntas frecuentes

Un certificado SSL de nombres alternativos del firmante (SAN) asegura varios sitios web con nombres de dominio diferentes; por ejemplo, FredSport.com, FredSportShop.com y Fred.Sport. Con frecuencia, quienes usan estos certificados son las empresas que mantienen sitios web relacionados con nombres de dominio diferentes. Quienes no quieran que los sitios aparezcan «conectados» entre ellos, no deben usar este tipo de certificado.

Cualquier persona que tenga más de un sitio web para proteger debe considerar el empleo de un certificado SAN. Ahorra más tiempo y dinero que comprar certificados SSL por separado para cada sitio web.

Los SSL SAN o para varios dominios son ideales para entornos como Microsoft Exchange Server, en los que debes asegurar varios sitios web con distintos nombres de dominio.

Para quienes tienen más de un sitio web, cuesta menos comprar un certificado SAN para protegerlos todos que comprar un certificado SSL por separado para cada sitio web. Al configurar un solo SSL, también perderás menos tiempo.

Sí, en el caso de que solo tengas 4 sitios web que deseas proteger al comprar tu certificado SAN. Pero posteriormente, creas otro, simplemente cambia el número en el panel de control de SSL y luego, vuelve a emitirlo gratis.

Nuestro certificado SSL SAN estándar cubre hasta 5 sitios web. Puedes asegurar más sitios web por una tarifa que aumentará cada 5 sitios web. Por ejemplo, un solo SSL SAN puede proteger hasta 5 sitios, 10 sitios, 15 sitios, etc. La cantidad máxima que se puede asegurar con un solo SSL SAN es de 100 sitios web.

Ofrecemos una amplia gama de certificados que cumplen con las pautas del CA/Browser Forum. Todos nuestros certificados presentan:

Algoritmo hash SHA-2 y cifrado de 2048 bits

Asistencia técnica de seguridad excepcional