Protege a tus clientes para que regresen

Muéstrales que tu sitio es seguro y legítimo

Slider

Certificado SSL de validación organizativa (OV)

Si tienes un sitio web informativo (no de comercio electrónico), todo lo que necesitas es un certificado SSL de validación de organización (OV). Los SSL incrementan tu credibilidad al confirmar la autenticidad de tu empresa. Muestran un candado en la barra de direcciones de los visitantes, lo que les permite saber que es seguro enviar contraseñas, información de contacto o donaciones.

Elige tu plan

Certificado SSL de validación de organización (OV)

260$/Anual
  • Demuestra la propiedad del dominio
  • Valida la organización
  • Sólido cifrado SHA-2 y de 2048 bits
  • Incrementa el posicionamiento en Google
  • Candado en la barra de direcciones

Muéstrales a los clientes que tu sitio es seguro y legítimo

  • Ofréceles a tus visitantes la confianza necesaria para que hagan clic.

Los certificados SSL de validación organizativa (OV) les aseguran a los visitantes que eres quien dices ser, y que no se encuentran en un sitio falso.

  • Muestra señales de seguridad claras.

Un certificado SSL OV muestra un pequeño candado y el prefijo HTTPS en la barra del navegador del visitante, lo que le indica que se está en un sitio cifrado.

  • ¿Qué es lo que hace que nuestros SSL sean los mejores?

Obtén un certificado SSL confiable.

La confianza es la clave del protocolo SSL, esto quiere decir que nos apegamos estrictamente a las directrices de validación.

Confianza absoluta de tus clientes además del HTTPS y el icono de bloqueo, nuestro SSL también incluye McAfee SECURE. 

La confianza de los sitios web limpios se nota al mostrar la marca de McAfee en cada página lo que demuestra a los visitantes que tu sitio es seguro.

La fortaleza de nuestro cifrado nuestros SSL emplean cifrado SHA-2 y de 2048 bits para blindar todos los datos confidenciales transmitidos desde el navegador al servidor web. Este es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad y es probadamente invulnerable.

Posicionamientos óptimos de búsqueda Google privilegia a los sitios web cifrados con HTTPS colocándolos más alto en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, un SSL de IMnegocios no solo protege a tus clientes, sino que también te ayuda a que te encuentren más rápido.

Preguntas frecuentes

Los certificados SSL de validación organizativa (OV) les aseguran a los visitantes que se encuentran en un sitio web propiedad de una empresa legítima. Antes de otorgar un certificado OV, un miembro de nuestro personal de seguridad verifica que la empresa incluida en la solicitud:

  • Exista con ese nombre
  • Tenga su sede en la dirección indicada
  • Sea propietaria del nombre de dominio

También nos ponemos en contacto con la empresa para confirmar que hayan sido sus propietarios quienes realmente han solicitado el certificado SSL. Nuestras prácticas de verificación hacen que sea muy poco probable que un ladrón o suplantador de identidad pueda obtener un certificado OV.

Las webs protegidas por un certificado SSL OV muestran un pequeño candado y un prefijo HTTPS en la barra del navegador del visitante. Aunque no es tan atractivo como la barra verde del certificado EV, es tranquilizador para quienes saben buscarlo antes de compartir detalles privados online. Estas señales confirman que se encuentran en una web cifrada y que sus datos están protegidos.

Un certificado OV se investiga manualmente y por lo tanto, hay muy pocas probabilidades de que se le otorgue a un ladrón o hacker. Los certificados de validación de dominio (DV) no ofrecen este nivel de seguridad, ya que el proceso de verificación es automático.

Nuestros certificados SSL tienen una cobertura ilimitada de servidores seguros. Aceptan un cifrado de hasta 2048 bits y pueden ser reconocidos por todos los navegadores principales de escritorio y móviles en el mercado. Por si esto fuera poco, están respaldados por la más efectiva asistencia técnica y servicio telefónico de la industria, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.