Certificado de firma de código

Obtén la confianza de tus clientes, blindando tu código

Slider

Certificado de firma de código

Aprueba tu software para su uso en sistemas operativos Windows®. Se requiere un certificado de firma del driver para todos los controladores de hardware de Microsoft® con Windows Vista® y Windows 7.

Autentifica la fuente y la integridad del código de tu controlador de hardware.

Elimina las advertencias del «Publicador no identificado».

Inspira confianza en tus usuarios al mostrarles que tu código es confiable.

Firma digitalmente objetos de software, controladores de dispositivos, archivos de configuración, macros y más.

Elige tu certificado

Certificado de firma de código

399$/Anual
  • Valida y protege su código
  • Elimina las advertencias de seguridad durante la descarga y la instalación
  • Brinda cifrado SHA-2 de alto grado

Certificado de firma de controlador

399$/Anual
  • Es obligatorio para todos los controladores de hardware de Microsoft® en Windows Vista® y Windows 7
  • Valída y protege su código
  • Elimina las advertencias de seguridad durante la descarga y la instalación
  • Brinda cifrado SHA-2 de alto grado
  • Refuerza la seguridad con la validación cruzada de certificados

Certificados de firma del controlador y de código

  • Confía en nuestro código para proteger el tuyo.

Tu código  no está exento a que le puedan suceder cosas malas cuando se distribuye en línea. Puede ser víctima de piratería antes de llegar al usuario, ser robado por otro desarrollador o simplemente nunca ser instalado porque la advertencia del publicador no identificado puede ahuyentar a tus clientes. Afortunadamente, un certificado de firma de código o controlador hace que sea más fácil proteger tu código y el de tus clientes contra éste y otros asuntos.

  • Ambos certificados:

Asegura tu software con el mismo cifrado estándar de la industria que se usa para los Certificados SSL, el cual hace imposible que otras personas alteren tu código.

Actúa como un «sello de seguridad» digital para mostrarles a los clientes que tu código no ha sido alterado de ninguna manera.

Da a conocer  tu nombre o el de tu empresa, a cambio de “Publicador no identificado”, durante la descarga y la instalación para que los clientes sepan que eres un desarrollador legítimo.

Trabaja con varios tipos de archivos e idiomas, como .exe, .cab, .dll, .ocx, Java, HTML, ActiveX, incluso macros de Microsoft® Office y otros tipos de archivos que admitan firmas digitales.

Incluye sellos de tiempo para que los usuarios sepan que tu código pasó por el proceso de verificación, incluso si dejas que el certificado caduque.

  • Tu esfuerzo ha sido muy fuerte para dejar tu código sin protección.

Tu código es tu reputación como desarrollador o programador independiente. Si tu lanzamiento es afectado por piratería, infección o alteración, tus clientes no confiarán en ti lo suficiente como para darte una segunda oportunidad. Trabaja seguro, protege a tus clientes y tu reputación con la seguridad sólida de un certificado de firma del driver o de código.

Preguntas frecuentes

En Internet, los contenidos son cada vez más activos, los usuarios finales necesitan un método para verificar la legitimidad del contenido web que se puede descargar.

Las firmas de código no generan  alteración del software, solo son una capa adicional de seguridad para los usuarios finales.

Al comprar el software en una tienda, es muy sencillo saber quién lo publicó y si el paquete ha sufrido alteraciones. Por otro lado, estos factores no son tan evidentes cuando el software se compra en línea. Como resultado, los usuarios finales asumen ciertos riesgos al descargar applets de Java, complementos, controles de Microsoft® ActiveX® y otros componentes ejecutables de Internet.

Los certificados de firma de código contribuyen a inspirar el mismo grado de confianza en tu software que el que los clientes tendrían si compraran el software en una tienda.

Optimiza la seguridad de tu software con una firma digital. Proyecta confianza a tus usuarios al autenticar la fuente y la integridad de tu código con un certificado de firma de código.

Para mayor información, consulta nuestra página de asistencia técnica del producto certificado de firma de código.

La vigilancia de seguridad en línea se encuentra en un punto máximo. Casi la totalidad de los usuarios de la web se niegan a descargar software, a menos que puedas probar que es original. Los certificados de firma de código inspiran confianza y te dan la prueba que necesitas para validar tu código.

Para generar una proporción adicional de confianza, los desarrolladores de software pueden usar los certificados de firma de código e informar a sus clientes sobre el origen  del contenido y que el mismo, no ha sido cambiado. El código firmado también evita que terceros no identificados alteren el código antes de que sea distribuido.

Los publicadores de contenidos tienen la posibilidad de  firmar digitalmente los componentes del software, los macros, las imágenes de firmware, las actualizaciones de virus, los archivos de configuración y otros tipos de contenido para una entrega segura a través de Internet u otros mecanismos.

La firma de código es particularmente importante cuando el origen de cierta porción del código puede no ser obvio; por ejemplo, los controles Active X, los applets de Java y otros códigos de comando activos de la web.

Por lo general,  los usuarios web entienden los riesgos potenciales relacionados con la descarga de contenido de Internet. Es importante que los usuarios finales puedan confiar en el código que publicas en Internet. Los certificados de firma de código ayudan a confirmar la seguridad del software y la confianza de tus clientes.

Para obtener más información, consulta nuestras Preguntas frecuentes sobre la firma de código.

Cuando alguien intenta descargar o ejecutar un código sin firma, su navegador intenta validar la seguridad del contenido descargado. Aparece una  advertencia de seguridad o el contenido de la página web no se carga, dependiendo de los ajustes de seguridad del navegador. Estas advertencias crean sospecha y confusión para el usuario.

Firmar digitalmente el código previene los diálogos de advertencia innecesarios cuando los usuarios finales intentan ejecutar la aplicación o el archivo ejecutable firmados.

Una vez comprado un certificado de firma de código, debes proporcionar una solicitud para firma de certificado (CSR) desde la computadora que firma el código. Dependiendo del uso del certificado, puedes crear la CSR automáticamente o puedes usar una herramienta como OpenSSL para generar la CSR.

Después de presentar tu solicitud, verificamos la información de la empresa que proporcionaste. La autoridad de registro (Registration Authority, RA) puede contactarte para solicitar información adicional, si es necesaria. Puedes vigilar el proceso de validación a través de tu cuenta.

Una vez que se emita el certificado de firma de código, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para descargar e instalar el archivo de certificado y los certificados intermedios relacionados.

Incluso puedes ponerle un sello de tiempo a tu bloque de firma con Authenticode para mostrar la validez de tu certificado en el momento en que se firmó el código.