Potencia y sencillez todo en uno

Eficaz desempeño a nivel del servidor, no requiere de conocimiento de administración de servidores, experiencia simplificada de cPanel.

Slider

Hosting comercial

Hosting: Es la herramienta que hace posible que tu sitio pueda visualizarse en la web. Traemos para ti planes confiables y veloces  para lo que tengas pensado desarrollar: tal vez un blog básico o una potente página. Si eres diseñador o desarrollador, te presentamos muchas opciones.

El hosting comercial es un tipo de hosting de cPanel que es más potente que el hosting compartido. Con el hosting comercial, puedes acceder a la potencia y recursos de tu propio servidor privado, sin necesidad de contar con la pericia de un administrador de servidores.

Es la misma experiencia de cPanel que sueles obtener con el hosting compartido, pero respaldada con la potencia de un Servidor privado virtual (VPS).

Elige tu plan

Óptimo

637$/Anual
  • 60 GB de almacenamiento
  • 2 GB de memoria RAM
  • 1 CPU
  • Tráfico sin medición
  • Sitios web y bases de datos ilimitados
  • Certificado SSL estándar

Premium

853$/Anual
  • 90 GB de almacenamiento
  • 4 GB de memoria RAM
  • 2 CPU
  • Tráfico sin medición
  • Sitios web y bases de datos ilimitados
  • Certificado SSL estándar

Empresarial

1069$/Anual
  • 120 GB de almacenamiento
  • 6 GB de memoria RAM
  • 3 CPU
  • Tráfico sin medición
  • Sitios web y bases de datos ilimitados
  • Certificado SSL estándar

¿Por qué usar el hosting comercial?

  • Hosting comercial

Una muestra de lo mejor de dos mundos. Al hablar de hosting comercial, hablamos de una perfecta combinación del cPanel fácil de usar y la curva más corta de aprendizaje de hosting compartido con los recursos dedicados, la potencia y el rendimiento del VPS.

  • Para ti es importante el rendimiento.

Cuando tienes un hosting compartido, también compartes recursos (memoria, espacio en disco) con otras personas en tu servidor. No pasa lo mismo con el hosting comercial, ya que obtienes recursos dedicados como memoria y espacio en disco. Por eso, resulta más rápido que el hosting compartido, ganando al mismo tiempo, un mejor poder de procesamiento y más memoria.

  • ¿Sin conocimientos técnicos? No hay problema.

El hosting comercial no exige poseer conocimientos de administración de servidores. Gracias a un panel de control sencillo y fácil de usar, la curva de aprendizaje es mucho más corta que con el hosting de VPS.

  • La extraordinaria potencia del VPS, pero sin esfuerzos.

Administrar un VPS significa que deberás comprender Linux, el Administrador de Web Host (WHM, por sus siglas en inglés) y la programación de línea de comandos. El hosting comercial elimina la
complejidad ayudándote a iniciar rápidamente gracias a su panel de control fácil de usar.

  • Fácil migración. Actualizando todo en un clic.

Rápido y sencillo. Migra tu sitio a un plan de hosting comercial más potente directamente desde tu panel de control con sólo un clic

  • Tranquilidad.

Obtén ancho de banda, CPU y memoria RAM dedicados: todo lo esencial para los sitios web con mucho tráfico, de uso intensivo de datos o de comercio electrónico. Con el hosting comercial, dormirás tranquilamente al saber que tus clientes pueden usar tu sitio 24 horas, los 7 días de la semana, sin problemas.

  • Supervisa tus recursos.

Piensa en grande, controla el uso de tus recursos a medida que creces gracias a nuestra herramienta de supervisión. Puedes actualizarte mucho antes de que los visitantes noten una disminución en la velocidad de los tiempos de carga de las páginas.

  • Usos populares

Sitios de comercio electrónico: Magento, WooCommerce, PrestaShop, osCommerce o ZenCart
Sitios web con imágenes de alta definición que almacenan muchas carteras de clientes
Sitios web con muchos videos
Foros de discusión
Sitios web comunitarios
Sitios web que archivan documentos de gran tamaño (pdf, docx, Excel)
Listados comerciales o de servicio
Sitios web de subastas
Aplicaciones de redes sociales

Preguntas frecuentes

Si notas que tu sitio web está creciendo, también te darás cuenta que será cuestión de tiempo antes de que necesites una mayor potencia que la que el hosting compartido puede darte.

El hosting comercial ofrece la misma potencia y el mismo rendimiento que un servidor privado virtual (VPS) sin los esfuerzos que exige la administración de servidores. Obtienes toda la memoria RAM, CPU y todo el ancho de banda que necesitas sin necesidad de contratar a un profesional en informática para que administre tu servidor.

Beneficios del hosting comercial simplicidad: Obtendrás el mismo panel de control cPanel fácil de usar que usas con nuestro hosting compartido. Para administrar el hosting comercial, no es necesario que tengas conocimientos de administración de servidores.

Recursos dedicados: la memoria y el espacio en disco que se incluyen con tu hosting comercial son dedicados, significando que en todo momento estarán disponibles para ti.

Aislamiento completo: debido a que tienes recursos dedicados, tu sitio web nunca se verá afectado por los demás sitios web en tu servidor.

Si ya usas web hosting de IMnegocios, tienes la facilidad de actualizar al hosting comercial con un solo clic. Tus archivos migrarán automáticamente, sin la necesidad de desinstalar ni reinstalar ningún archivo. Si tienes un DNS configurado con IMnegocios, no necesitarás actualizar tu DNS manualmente

El hosting comercial incluye el correo electrónico de cPanel de manera predeterminada, con él podrás crear cuentas ilimitadas totalmente gratis. Igualmente, podrás usar el plan de Office 365 de un usuario que se incluye gratis durante el primer año.

Puedes actualizarte a un plan más potente es un asunto de un clic.

Tu crédito de Office 365 y del certificado SSL de un año se puede activar desde tu cuenta de IMnegocios. Si necesitas ayuda para migrar tu correo electrónico existente a Office 365 o quieres agregar más ID de correo electrónico, comunícate con  nuestro equipo de servicios de correo electrónico.

El hosting comercial incluye PHP 7.1, 7.0, 5.6, 5.5 y MySQL 5.6, las versiones más recientes. Esto es un requisito clave para los sitios web de Magento, CMS-Drupal y OpenCart, y para cualquiera que ejecute varios sitios web de WordPress.

Los clientes del hosting comercial obtienen la misma asistencia técnica 24 horas los 7 días de la semana con el nivel premium que les ofrecemos a todos nuestros clientes. En cualquier momento del día o la noche puedes comunicarte con nuestro grupo de expertos en atención al cliente.