Tu sitio web a la vista de todos.

Te ofrecemos el hosting que mejor se adapta a tus requerimientos

Slider

¿Qué es hosting?

Es la gran ventana a través de la cual todos podrán visualizar tu sitio web. Por eso, para que tu portal esté en línea, necesitas activar tu hosting de IMnegocios con un nombre de dominio y después, alimentarlo con tus contenidos. Es una tarea sencilla que hace posible la configuración con un clic, el almacenamiento y un ancho de banda de gran fluidez. 

Con actualizaciones de recursos fáciles sobre la marcha y supervisión de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana.

La protección de privacidad de datos del dominio sustituye la información de contacto contenida en el WHOIS, de los responsables administrativos, técnicos y los contactos de facturación del registro de tu dominio, mostrando únicamente los datos de contacto genéricos, permitiendo una protección mayor de la privacidad. Al activar este servicio poseerás un mayor control y seguridad.

Elige el hosting que se ajuste a tus necesidades

Web hosting

Linux

0/
  • Los servidores Linux son válidos para proyectos que hagan uso del lenguaje de programación PHP o Perl y base de datos MySQL. Escoge alojamiento Linux si vas a instalar WordPress, Joomla, Drupal o cualquier gestor de contenido basado en php, independientemente de si utilizas Windows como sistema operativo en tu PC.

Web hosting

Windows

0/
  • En ocasiones, según la infraestructura y las herramientas que necesitemos, un hosting Linux no nos servirá y necesitaremos un alojamiento web basado en Windows.

Web hosting

Comercial

0/
  • El hosting comercial es un tipo de hosting de cPanel que es más potente que el hosting compartido. Con el hosting comercial, puedes acceder a la potencia y recursos de tu propio servidor privado, sin necesidad de contar con la pericia de un administrador de servidores.

VPS

Linux

0/
  • Un servidor privado virtual (VPS) es un servidor físico, dividido en varios servidores individuales entre un número determinado de clientes.

VPS

Windows

0/
  • Los VPS Windows funcionan bajo el sistema operativo Windows, lo que los hace más populares entre muchos propietarios de sitios web

Servidor dedicado

Linux

0/
  • Un servidor dedicado, también conocido como hosting dedicado, ofrece la oportunidad de tomar el control completo de las necesidades de alojamiento de un proyecto o página web.

Servidor dedicado

Windows

0/
  • Los servidores dedicados proporcionan todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito, además de ofrecer una capacidad de almacenamiento sin precedentes y la seguridad más completa.

Preguntas frecuentes

Al comprar un plan de Web hosting, IMnegocios  resguardará  tu  sitio web en uno de nuestros servidores designándole un DNS único. El DNS será la dirección que hará posible a las personas de todo el mundo encontrar y ver tu sitio web. Esta dirección única es indispensable para que las personas ubiquen tu sitio.

Adquiriendo  un paquete de hosting para sitios web, automáticamente estarás comprando espacio en uno de nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora, pero el servidor permite acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar del planeta.

Tenemos hosting tanto para Windows como para Linux. El que requieras dependiendo de lo que desees hacer con tu sitio, por ejemplo, puede ser crear un carrito de compras, alojar un podcast o un blog. Si no has tomado una decisión entre Windows o Linux, puedes llamar al equipo de asistencia técnica de hosting de IMnegocios. Nos encontrarás  las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Tu sitio web puede ser creado  de varias maneras, desde el uso de un cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa creador de sitios.

Nuestros planes de web hosting te darán acceso inmediato a aplicaciones gratuitas del lado del servidor que pueden usarse para desarrollar y personalizar tu sitio web, incluso aplicaciones populares de Content Management System (CMS), como WordPress y Joomla!. También puedes agregar una IP dedicada si planeas agregar un certificado SSL después

Si tu sitio web fue desarrollado en un editor HTML, como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio, debes cargar los archivos de tu sitio web mediante FTP (File Transfer Protocol). Hemos desarrollado un administrador de archivos para FTP incorporado al que puedes acceder en nuestro centro de control de hosting.

Sin embargo, si tus archivos superan los 20 MB, te recomendamos que uses la herramienta FileZilla, que funciona con los sistemas operativos Windows®, Mac® y Linux®, u otros clientes de FTP de terceros.

Si, y es un procedimiento sencillo. Si tienes acceso a los archivos de tu sitio web, podrás cargarlos a través de nuestro centro de control de hosting o con un cliente FTP. Si no cuentas con una copia actual de tu sitio web, deberías poder solicitar una de tu proveedor actual de hosting para sitios web.

Nuestro equipo de asistencia técnica lo podrás encontrar  24 horas al día, los 7 días de la semana. Te ayudará a implementar el mejor método para hacer la transición de tu sitio web a una cuenta IMnegocios.